

Estructura y gestiona los objetivos
de tus proyectos
A través de la planificación de mercadeo organizamos la estructura necesaria para su ejecución.

¿Qué implica realizar un plan de mercadeo?
Con la utilización de herramientas de medición como el EGM (Estudio general de medios), IBOPE y el TGI hacemos la planificación adecuada para cada plan de mercadeo indispensable para el cumplimiento del mismo, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
Gracias a una estructuración y un orden en la planificación comenzando por un análisis de la situación, el planteamiento de los objetivos, las estrategias y un control de los objetivos nos da una garantía para
tener claro el camino por donde queremos ir y tener una certidumbre en nuestro trabajo.
Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo. Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compartirlos con su equipo.
La función En tiempo real le permite supervisar la actividad de su sitio web o de su aplicación mientras se produce. Los informes se actualizan continuamente y cada visita se registra segundos después de que se produzca Por ejemplo, puede ver cuántas personas hay en su sitio en este momento, con qué páginas o eventos están interactuando y qué conversiones de objetivos se han producido.

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Analizamos la situación y la competencia
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Planteamos los objetivos
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Planteamos las estrategias y tácticas
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Realizamos un presupuesto
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hacemos los controles de los objetivos para garantizar su realización


